
Malin Nilsson
Como afirma Malin Nilsson, directora de PortAventura Business & Events – Convention Centre “ofrecemos a las compañías la oportunidad de crear eventos corporativos que conjugan a la perfección la parte de negocio con la de experimentar vivencias en un entorno único, de la mano de un equipo multidisciplinar que gestiona de principio a fin la acción para garantizar el mejor resultado”.
El exitoso posicionamiento de España dentro del crecimiento de la industria MICE a nivel internacional se debe a la capacidad de adaptación de las empresas del sector. En el caso de PortAventura Business & Events – Convention Centre, desde su inauguración en 2009 se trabaja para ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles adaptadas a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de crear experiencias inolvidables para los asistentes y reducir el impacto medioambiental. “Hoy en día, la innovación también es el eje central del desarrollo del sector, con la integración de nuevas tecnologías que permiten diseñar propuestas únicas, medir el impacto de las actividades y adaptarse rápidamente a las cambiantes demandas”, afirma Nilsson.
Por otro lado, adecuar la oferta a los intereses y necesidades de los asistentes crea una conexión más profunda con la compañía. En PortAventura Business & Events se trabaja el concepto all in one, poniendo a disposición de las empresas, además del centro de convenciones, soluciones audiovisuales, diez hoteles, restauración propia, espectáculos y aperturas en exclusiva de PortAventura Park y Ferrari Land, adaptables a todo tipo de clientes.
Desde 2009, se han albergado más de 3.000 eventos. PortAventura Business & Events ha acogido operaciones de gran magnitud de compañías nacionales como Mediapro o Seat, y de empresas internacionales, de sectores muy diversos, como es el caso de Mars, Danone, Nestlé, MSP GLOBAL, B&B Hotels, Kubota, LaLiga, Amway, Toskani o Levi’s, entre otros, poniendo de manifiesto la versatilidad y adaptación de sus espacios. Por eso PortAventura ha consolidado su posicionamiento como punto de referencia para la celebración de encuentros empresariales en Europa.