KENES GROUP OFRECE A SUS EMPLEADOS INFORMACIÓN ACADÉMICA DE LA ONU

La compañía se ha adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, iniciativa de sostenibilidad empresarial que promueve los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los Diez Principios universalmente aceptados.
KENES GROUP OFRECE A SUS EMPLEADOS INFORMACIÓN ACADÉMICA DE LA ONU

Kenes Group ha presentado su primera Comunicación de Progreso (CoP) al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (ONU), la mayor iniciativa de sostenibilidad empresarial a nivel mundial que promueve los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los Diez Principios universalmente aceptados.

En esta primera comunicación, la compañía pone de manifiesto su esfuerzo por integrar los Diez Principios en su estrategia de negocio, su cultura de empresa y su operativa diaria, en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

La misma incluye su Informe de Sostenibilidad 2023 y un cuestionario de progreso que abarca una amplia variedad de temas, desde la gobernanza hasta la acción climática, como parte de sus planes de sostenibilidad hasta 2025.

Asimismo, ahora todos los empleados de Kenes Group tienen acceso a la Academia del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una biblioteca de recursos que ofrece ideas y buenas prácticas relevantes para determinados retos y necesidades.

Kenes Group continúa desarrollando políticas y medidas de sostenibilidad acordes a las prácticas empresariales mundiales y reforzando su contribución a la consecución de los ODS, motivos por los que fue aceptado en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas en octubre de 2023.

Esta iniciativa de la ONU, lanzada en el año 2000, es un llamamiento a las empresas de todo el mundo para que apoyen los Diez Principios universalmente aceptados y los 17 objetivos globales. A día de hoy, cuenta con 15.000 compañías y 3.000 signatarios no empresariales con sede en más de 160 países, así como más de 70 redes locales.

Comparte este artículo:

Comparte este artículo: