La publicación de Grupo PUNTO MICE para el sector asociativo

ICCA LANZA NUEVOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN

Con estas iniciativas, la asociación ofrece la ampliación de conocimientos a sus miembros para conseguir el éxito en sus operaciones y brinda nuevas oportunidades de preparación y empleo a las futuras generaciones.
ICCA LANZA NUEVOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN

ICCA (International Congress and Convention Association) ha lanzado nuevas iniciativas de formación -ICCA Masterclasses e ICCAUni- y ha mejorado su programa ICCASkills, ya existente.

Las nuevas ICCA Masterclasses incluyen tres sesiones diferentes. “Association Impacts Masterclass” es un programa de dos días creado por Meet4Impact y GainingEdge para amplificar el impacto social de las asociaciones e impulsar la influencia global y local de los destinos.

Por su parte, “Regenerative Event Management Masterclass” pretende poner a disposición de los profesionales y las asociaciones los conocimientos necesarios para minimizar el impacto ambiental y contribuir a la regeneración del entorno y la sociedad en sus operaciones.

La tercera masterclass ha sido desarrollada en colaboración con Gevme y Dahlia+Agency. “AI-Empowered Event Professionals” se centra en aumentar la eficiencia, mejorar el compromiso de los asistentes y garantizar el éxito de las actividades con la integración de la ia.

En lo que respecta a ICCAUni, su objetivo es fomentar la colaboración entre el mundo académico y la industria MICE y congresual, preparando a nuevos talentos y comprometiendo a colegios y universidades en el desarrollo de las próximas generaciones de profesionales. El programa se basa en tres pilares: intercambio de datos, tutoría y educación.

Además, el programa ofrece a las universidades dos becas completas para que los participantes puedan asistir al congreso anual de ICCA, así como formar parte de proyectos de investigación y acceder a oportunidades de prácticas y empleos.

Por último, la organización ha realizado algunas mejoras en su programa de certificación ICCASkills, incluyendo la transición de las clases online a formatos de autoaprendizaje, con el objetivo de que los alumnos tengan flexibilidad de participación.

Comparte este artículo: