ICCA PONE EN MARCHA LA INICIATIVA ACADÉMICA ICCAUNI

El objetivo de esta red es crear oportunidades para que los talentos emergentes puedan conectar desde el principio con la industria MICE y congresual.
ICCA PONE EN MARCHA LA INICIATIVA ACADÉMICA ICCAUNI

La Asociación de Congresos y Convenciones Internacionales (ICCA por sus siglas en inglés) ha puesto en marcha una iniciativa destinada a tender un puente entre el mundo académico y la industria MICE y congresual a nivel mundial: ICCAUni.
Esta nueva red está diseñada para forjar conexiones entre las instituciones académicas y los profesionales del sector, ofreciendo una plataforma para que los estudiantes puedan conocer de primera mano todo lo relacionado con este tipo de actividades.

ICCAuni persigue el objetivo de crear oportunidades para que los talentos emergentes se conecten desde el principio con la industria, de forma que puedan orientar su futuro y descubrir las diferentes trayectorias profesionales con las que cuentan -desde el marketing y la hostelería, hasta la logística y la promoción-.

Las organizaciones que formen parte de este programa de afiliación obtendrán dos becas para el Congreso Anual de ICCA, que este año se celebra en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) del 20 al 23 de octubre, -incluyendo el desplazamiento y el alojamiento-. También tendrán acceso a la base de datos Business Intelligence y hemeroteca de la asociación, donde es posible encontrar información de la evolución de la industria en los últimos 60 años.

Comparte este artículo:

Comparte este artículo: