CONTENIDO PROMOCIONADO
¿Por qué Perú?
Ofrece una sólida infraestructura y excelencia en sus servicios. Los participantes tienen la oportunidad de disfrutar de servicios de primer nivel en entornos incomparables: desde el descanso en spas en el Valle Sagrado de los Incas, a la estancia en lodges en plena Amazonía, siempre con salones completamente equipados, entre otras muchas facilidades.
Ya sea en Loreto, Cusco, Ica, Lima o Arequipa, los delegados pueden vivir experiencias exclusivas a través de tours privados, con cenas y encuentros en lugares históricos o espacios culturales. Además, la calidez de su gente, sus tradiciones y costumbres, aseguran que cada acción se convierta en una experiencia única y memorable para los equipos asistentes.
Lima es el punto de partida ideal para cualquier empresa que participe en un viaje de incentivo. Los asistentes pueden sumergirse en la historia y cultura de la capital durante su tiempo libre, explorando lugares emblemáticos como su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Clase de cocina. Daniela del Carpio ®PROMPERÚ
Cusco: ciudad cosmopolita que destaca por preservar su legado colonial y prehispánico, en una fusión que no pierde de vista la modernidad, proyectándose en sus instalaciones de primer nivel.

Turismo vivencial en Cusco. Daniela del Carpio ®PROMPERÚ
En Ica no faltan las actividades de aventura exclusivas. Desde tours en yates privados por la Reserva Nacional de Paracas y paseos sobrevolando las Líneas de Nazca, hasta una emocionante experiencia off road recorriendo las dunas del hermoso desierto de Paracas en vehículos todoterreno de alta gama. Se pueden incluir experiencias culturales privadas y visitas a comunidades nativas. Compartir actividades y nuevas formas de ver la vida puede convertirse en una experiencia que dejará huella tanto en los visitantes como en los locales.

Barbacoa en el desierto. Alex Freundt ®PROMPERÚ
Loreto, ubicado en la Amazonía peruana, ofrece una experiencia inigualable en un entorno natural que resulta tan exótico como vibrante. Este destino es ideal para quienes buscan aportar a sus eventos y reuniones experiencias inmersivas y contacto con la naturaleza, disfrutando de su biodiversidad y cultura amazónica. Es posible navegar en un crucero privado por el río Amazonas, entrar en contacto con comunidades nativas, recorrer la selva con guías locales y admirar la fauna y flora exóticas.

Lodge amazónico en Loreto. Daniela del Carpio ®PROMPERÚ
Arequipa, la elegante “Ciudad Blanca”, combina historia, naturaleza y sabor. Desde explorar el Cañón del Colca y admirar el vuelo de los cóndores, hasta disfrutar de un almuerzo gourmet en un convento colonial, cada detalle transmite autenticidad y sofisticación.

Monasterio de Santa Catalina, Arequipa
Programas de incentivo y team building únicos
Perú cuenta con una amplia oferta de incentivos únicos gracias a una diversa gama de experiencias culturales, desde visitas exclusivas a sitios arqueológicos y museos hasta talleres de cocina peruana. Las actividades de team building posibles son igualmente excepcionales. Los equipos pueden participar en desafíos de aventura en la Amazonía, expediciones a pie por el Camino Inca, paseos en bicicleta por el Valle Sagrado, turismo comunitario en los Andes y en la Amazonía o exploraciones en el desierto de Paracas. Estas experiencias no solo fomentan la cohesión grupal, sino que también permiten disfrutar de la increíble biodiversidad.
Perú también es un paraíso para los amantes de la naturaleza, con una variedad de destinos exóticos que van desde el desierto de Paracas, donde el contraste entre el desierto y el mar sorprende a los extranjeros, hasta las selvas tropicales de Iquitos. Estos viajes no solo ofrecen experiencias inolvidables, sino que también impactan positivamente en la vida de los habitantes, promoviendo el desarrollo sostenible y el bienestar de las regiones visitadas.

Una apuesta por la sostenibilidad
El compromiso de Perú con la sostenibilidad también se refleja en MICE. Muchos de sus venues adoptan prácticas ecológicas que minimizan el impacto ambiental, desde la reducción de desperdicios hasta el uso de energías renovables. Los organizadores también pueden incluir actividades que promuevan la conciencia ecológica, como visitas a reservas naturales, proyectos de reforestación o el uso de transportes sostenibles.
Descubre más visitando meetings.peru.travel

